ANDURY & DUBOSKY

DUBOSKY LLEGA POR PRIMERA VEZ A ECUADOR

El máximo representante del reggae en Panamá con más de 10 años de carrera musical Dubosky llega por primera vez al Ecuador; intérprete de éxitos como: Para Siempre, Duele, Ese Movimiento, Meneo Sucio entre otros, temas que han sido catapultados como dinamita pura gracias a la gran aceptación y millones de vistas recaudadas en las plataformas digitales.

Guayaquil será testigo de su llegada el próximo 10 de diciembre para la final de la gran batalla SuperStar del realitty Proyecto Baila deCanal Uno; programa televisivo que adoptó la canción “Meneo Sucio” como tema oficial para desarrollar diferentes coreografías entre sus participantes retándose entre sí;  el ganador gozará de un premio otorgado por la disquera PanamaMusic en la que el ganador viajará a Panamá con todos los gastos pagados para formar parte del crew de baile en una presentación que tendrá el artista el próximo 10 de enero en su gira internacional.

Sobre el Artista:

Edwin Ricardo Dubos Ríos conocido en el mundo artístico como Dubosky, nace en panamá en el año 1986, entra en el negocio del reggae profesionalmente a finales del año 2007 con buenos pasos como su primer sencillo Niño del Balcón, Dubosky se ha convertido en uno de los exponentes del género reggae en panamá más reconocido a nivel nacional comercialmente y en el underground (barrios humildes) por sus letras reales.

Próximos Eventos:

El artista Dubosky quien junto a la panameña Anyuri más conocida como “La Cuchita” grabaron una fusión titulada “El Bombero” llegan juntos a Ecuador a ofrecer un concierto el sábado 19 de enero del 2019 en los patios de la Universidad Agraria de la ciudad de Guayaquil; show que forma parte de la gira que mantiene el artista para el 2019.

“El Bombero” es un tema dedicado para los hombres que no valoran a la mujer que tienen y también para aquellas mujeres que son menospreciadas por sus parejas, fue escrita a puño y letra por Dubosky y “La Cuchita”  (Anyuri) también metió su cuchara dándole el toque femenino que faltaba.

Las entradas las pueden adquirir en la PREVENTA del 10 al 16 de Diciembre o hasta agotar el stock de promoción en: General $8 y VIP $12; precio sin promoción General $12 y VIP $15 las mismas que podrán ser adquiridas en los locales de  Wendy’s (C.C. Mall del Sur y en la Av. 9 de Octubre entre Chile y Chimborazo) y en la web www.mastickets.ec en donde podrán realizar pagos con tarjeta de crédito o  pagos en Western Union.

Nuestras redes

CULPABLES TOUR 2019

ANUEL AA & KAROL G

ADQUIERE TUS ENTRADAS EN WWW.MASTICKETS.COM